Skip to content

Cerveza Schneider logo

5 diciembre, 2017

Cerveza Schneider, perteneciente a Compañía Cervecerías Unidas (CCU), renovó la estética logrando una imagen más moderna, alegre y luminosa que permiten destacar las características de la marca y generar mayor impacto de góndola manteniendo la asociación de marca.

Diferencias de Etiquetas

Ahora las etiquetas Schneider -una cerveza de muy buena calidad con cuerpo, sabor y espuma cremosa-, contienen información sobre sus raíces alemanas, ancladas en la receta original de Otto Scheneider, quién llegó al país con el objetivo de difundir la cultura cervecera alemana.

“La marca continua creciendo y posicionándose como una muy buena cerveza en su segmento, anclada en la calidad del producto que estamos tomando cuando elegimos una Schneider que dónde se prueba, se elige”, explica Pablo Beltrán, Brand Manager de Cerveza Schneider.

El desarrollo las nuevas etiquetas estuvo a cargo del estudio de diseño La Industria.

Acerca de Schneider

Schneider es una cerveza de tradición alemana, que fue fundada en 1912 por Otto Schneider, quien llegó al país con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina. Cerveza Schneider pertenece a Compañía Cervecerías Unidas (CCU), y está fuertemente posicionada en el mercado local, siendo la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos.

Pueder ver el logotipo de la Cerveza Schneider en ImagenPNG.com